domingo, 6 de abril de 2008

De nuevo por aqui,solo para felicitar a un amigo!!!

K onda a todos chiquillos y chiquillas,adolescentes y adulteros de todas las edades...Pues aquí escribiendo después de un rato,y más que nada esto es para felicitar a un amigo que está próximo a apagar otra velita en su pastel...Y aunque he checado muchos blogs excelentes que vienen acompañados de una imagen,esto solo lo hago para felicitar a mi amigo León.


¡¡¡Feliz Cumple León!!!


Para que veas que si me acorde de tu cumple,aquí ta tu postal virtual...

2 comentarios:

セルヒオ dijo...

...apoco es cumpleañero el otro muchacho... mitra, de lso que se entera uno... :P

...y ¿por qué los dos son animales?... ¿algo zoofilico? XD

..saludos...

Cósmico dijo...

Jejejeje,media raro eso no,pero como el tiene un gato me parecio un detalle interesante el ponerlo con sus orejillas y cola de gato,y yo segun el horoscopo soy escorpio por eso me puse el aguijon,no porque me encante andar picando,ejejejeje...Gracias por el comment,y felicidades por tu super delux blog,de lo mejor que he visto en la red.